
Nuestra Historia
Somos Santiago y Daniela, una joven pareja de esposos que decidimos actuar y arriesgarnos por aquello que sabemos se puede hacer mejor y necesita evolucionar.
Todo empezó en el 2020 durante la pandemia del Covid-19, cuando la humanidad debió aislarse para mantenerse a salvo y todos nos vimos obligados a recluirnos en nuestras casas, convirtiendo a nuestro hogar no solo en el lugar de convivencia familiar, sino en nuestro lugar de trabajo, socialización y desarrollo personal.
Este período nos hizo replantearnos el significado del hogar y nos fijamos la meta de convertirlo en un templo que nos represente y nos potencie, tanto a nivel personal como profesional. Cambiamos algunos muebles, pintamos algunas paredes, creamos espacios especiales para cada momento, mejoramos nuestras técnicas culinarias y nos propusimos llevar una vida más sencilla y saludable.
Todo iba bien hasta que llegamos hasta el lugar más importante de todos, el sitio donde descansamos, soñamos, intimidamos, a veces trabajamos, y finalmente invertimos el 30% de nuestras vidas: nuestra cama. Quisimos renovar toda nuestra ropa de cama con dos propósitos: que su aspecto representara nuestra personalidad y fuera tan versátil como nuestro estado de ánimo, y sentir que cada noche dormíamos en un hotel 5 estrellas.


Hicimos una extensa investigación sesgada por las opciones disponibles en internet, y encontramos que nuestras alternativas se limitaban a marcas locales, con pocas opciones de colores y diseños, muy pocas alternativas 100% naturales y poca transparencia en la información sobre los materiales y su producción. Por otro lado, fue en el exterior únicamente donde encontramos opciones de calidad, que realmente nos inspiraran y nos dieron plena confianza. El problema con esta alternativa es que era supremamente costosa y los tiempos de entrega nos generaban incertidumbre.
Es por eso que decidimos crear D&C Home, porque creemos que nuestra ropa de cama debe estar a la altura de nuestros sueños. Creemos en lo natural, en la calidad, durabilidad y el buen diseño a un precio justo.